Wallpaper suggestion

Arne Weinberg
Hi there,

I created a wallpaper a few minutes ago and want to contribute it for one of
the following versions, in case you like it.

Here you go: http://img1.abload.de/img/bokeh79go.png

I could create images in different solutions, of course :)

Greetings
Arne

Re: Wallpaper suggestion

vmail-3

Estare fuera de la oficina hasta Enero de 2009. Para cualquier asunto
relacionado con GNT, por favor contacte a su ejecutivo de servicio al
cliente o a <[hidden email]>. En otro caso por favor deje su
mensaje y yo me comunicare a mi regreso.

Saludos y felices fiestas.

---
Este es un mensaje automatico que no contiene acentos ni archivos adjuntos.