"subscribe"

Edwin Guevara
Ante todo me disculpo por no hablar hablar ingles,  en mi trabajo
instalaron el linux by debian y no tenemos conocimientos de como
trabaja , como podria obtener los manuales en español o una pagina de
internet donde encontrarlos gracias.

Re: "subscribe"

Pedro Palhoto
== Español / Spanish ==

Hola Edwin,

Para señalarle en la dirección derecha, por favor sepamos cuáles son
exactamente usted que busca.

¿En qué ambiente usted desea saber trabajar adentro?  ¿KDE?  ¿Gnome?
¿OpenOffice?  ¿KOffice?  ¿Necesite hacer el trabajo de la
administración del sistema, como la instalación y la puesta al día de
software en su PC?

Nota:  No sé español (apenas portugués e inglés).  Utilicé las
herramientas de traducción de Google (http://translate.google.com/).

Gracias,
--
Pedro Palhoto

== English / Inglés ==

Hi Edwin,

To point you in the right direction, please let us know what exactly
are you looking for.

In which environment/software do you wish to know how to work in? KDE?
Gnome? Open Office? KOffice? Do need to do system administration work,
like installing and updating software on your PC?

Note: I don't know Spanish (just Portuguese and English). I used the
Google translation tools (http://translate.google.com/).

Thank you,
--
Pedro Palhoto

On 4/22/06, Edwin Guevara <[hidden email]> wrote:
> [...]
> instalaron el linux by debian y no tenemos conocimientos de como
> trabaja , como podria obtener los manuales en español o una pagina de

Pedro Palhoto Matos-3